Log in

Conoce los 4 pilares del logro

Las personas que han desarrollado estos 4 pilares serán exitosas en cuálquier ámbito expertos afirman.

1. Deseo. Necesitamos tener un hambre de éxito. Ese hambre será la gasolina que nos de velocidad en los tiempos difíciles. Debes tener un deseo profundo de cambiar tu vida.Debes estar HARTO de tu situación actual y dispuesto a luchar por una mejor.

2. Dirección. Muchas personas tienen un deseo grande de tener éxito en algo; sin embargo, muchas veces no saben CÓMO llegar a donde quieren llegar.

3. Disciplina. Luego que tienes un deseo y dirección, necesitas desarrollar disciplina. “Vas a tener que trabajar y ser más consistente de lo que jamás imaginaste para poder llevar tus deseos a la realidad”.

4. Un radar a la distracción. Las distracciones son uno de los enemigos más poderosos que nos desvían de nuestros deseos más profundos.

Necesitas tener un “radar” que detecte las distracciones de forma inmediata. A medida que comiences a luchar por tus sueños, miles de distracciones se presentarán ante ti: la agenda de otros, cientos de emails, videos en YouTube de perros en patineta, o inclusive una adicción a las redes sociales.

Cada persona tiene su distracción personal: para algunos es la televisión, para otros es el Facebook, para otros es sentarse por horas a chismear por teléfono, para algunos es simplemente un ocio excesivo.


Fuente: http://goo.gl/7JCptG

Modificado por última vez enJueves, 09 Julio 2015 10:11

Artículos relacionados (por etiqueta)

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Log in or Sign up