Log in

Hábitos digitales de las mujeres y la marca

Las mujeres son un grupo demográfico más que jugoso para las marcas, puesto que su poder social y económico no deja de crecer mientras los “marketeros” cada vez las tienen más en su punto de mira.

Ahora la publicidad dirigida al público femenino ha tomado un nuevo camino, especialmente desde la campaña “Belleza Real” de Dove, y desde entonces cada vez hay más marcas que lanzan mensajes a favor de este target.

Para los “marketeros” que buscan una conexión con este poderoso grupo, conocer las preferencias de las mujeres en el ámbito digital puede garantizar que los mensajes sean recibidos de forma más óptima por este público, y por ello la siguiente infografía basada en un estudio encargado por Meredith y realizado por Insights in Marketing entre más de 2.500 mujeres de entre 18 a 67 años les será más que útil para obtener más información sobre los canales preferidos de las mujeres, sus preferencias digitales y qué tipo de contenido suele compartir más.

women-media-01-2015

Modificado por última vez enDomingo, 12 Abril 2015 13:11

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Log in or Sign up